domingo 15 de septiembre de 2019

voley

¡Poli clasificó a la Copa de Oro!

La Sub-23 de Dolphins cayó ante Municipalidad de Córdoba y no pudo arrebatarle el octavo lugar de la integral al Poli Carlos Paz.

¡Poli clasificó a la Copa de Oro!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El equipo de voleibol femenino del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz respira tranquilo. El plantel comandado por Maximiliano Manchinu y Javier Zárate logró la clasificación a la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol al ubicarse octavo en la tabla integral de la primera fase de la División de Honor Femenina, la máxima categoría de Córdoba.

Claro está que hubo que sufrir: el boleto recién fue sacado por Poli este jueves por la noche, cuando Dolphins cayó por 3-0 ante Municipalidad de Córdoba en su duelo pendiente de Sub-23, lo que le negó su última chance de arrebatarle el octavo lugar de la tabla al equipo carlospacense.

El conjunto de ''la Villa Serrana'' se ubicó en una fantástica cuarta colocación en Sub-23 que le propinó más de la mitad de sus puntos cosechados en la tabla integral (10 de los 19). El resto llegó de la mano de un noveno puesto en Primera (5 pts), un décimo lugar en Sub-19 (2 pts) y una octava ubicación en Sub-17 (3 pts). 

Así, Poli jugará en la segunda fase del certamen frente a Atenas, Municipalidad de Córdoba, Universitario, Universidad Nacional de Córdoba, La Calera, Poeta Lugones y Sociedad Unión Eléctrica. 

Formato. Se medirán todos contra todos a dos ruedas (14 fechas); los primeros seis clasificarán directamente a los play-off y los dos últimos deberán jugar una reválida en cancha neutral ante los dos mejores de la Copa de Plata.

Aquellos equipos que ganen la reválida, jugarán los play-off de Copa de Oro y asegurarán su lugar en Honor 2020 junto con los seis clasificados a play-off en primera instancia.

Los dos equipos que pierdan las reválidas jugarán los play-off de Copa de Plata (los cuatro semifinalistas de esta copa también jugarán en Honor 2020).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite