lunes 24 de junio de 2019

voley

Pesca tiene rivales confirmados para la Copa de Plata

Tras la derrota de Dolphins en Sub-23, quedaron confirmados los ocho equipos que intentarán ganarse su lugar en la División de Honor 2020.

Pesca tiene rivales confirmados para la Copa de Plata
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz sabe que es un año duro en la máxima categoría del voleibol cordobés debido al reducido plantel pero confía en su buen material en inferiores y la experiencia de las mayores para poder mantenerse en la División de Honor, la máxima categoría del voleibol cordobés.

Para ello, deberá revalidar su plaza en la Copa de Plata, la segunda fase del certamen que cruzará a los cuatro últimos de la primera fase de Honor con los cuatro mejores de la División A1 Femenina.

Tras la derrota de Dolphins en Sub-23 ante Municipalidad de Córdoba, se confirmó que el equipo del sur de Córdoba Capital disputará la Copa de Plata representando a los equipos de Honor junto con el Club de Pesca, Poeta Lugones y Banco Nación.

Por su parte, los representantes de la A1 serán el Instituto Marcelo Champagnat de Río Tercero, el Club Barrio Parque, Juventud Agraria de Colonia Caroya y Unión Oncativo.

Formato. Jugarán en dos ruedas, todos contra todos (14 fechas). Los dos primeros de la tabla integral disputarán una reválida frente a los dos últimos de la Copa de Oro: los ganadores jugarán los play-off de Copa de Oro y se asegurarán su lugar en Honor 2020; los perdedores disputarán los play-off de Copa de Plata.

Por otra parte, los dos últimos de la Copa de Plata jugarán otras dos reválidas frente a los dos mejores de Copa de Bronce: los ganadores disputarán los play-off de Copa de Plata y los perdedores, la de bronce, en la cual los cuatro semifinalistas clasificarán a la División A1 2020.

Los cuatro semifinalistas de los play-off de Copa de Plata serán los cuatro equipos que completen el top-12 de Córdoba presente en Honor en 2020. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite