domingo 15 de septiembre de 2019

ciclismo

Contreras y Maldonado se coparon

El medallista de bronce en el Panamericano de XCO Sub-23 se impuso en el Rally MTB ''Copa Carlos Paz 2019''. La caroyense Carolina Maldonado amplió su ventaja y alcanzó el trono femenino por quinta ocasión.

Contreras y Maldonado se coparon
 
   Piloni, Daniel
 
 

El 11er Rally MTB ''Copa Carlos Paz 2019'' reunió a más de 1.300 ciclistas el pasado fin de semana para el desarrollo de una de las cinco carreras más multitudinarias del país, la cual contaron con la doble distancia de 35 y 67 kilómetros en un día espléndido para la ocasión. 

El mendocino Fernando Contreras, medallista de bronce en el Campeonato Panamericano de XCO de El Ocote 2019, alcanzó el primer puesto en la clasificación general al cronometrar 2h33m52s, superando por 1m03s a Hugo Pernini de Maipú y por 1m19s a Alejandro ''Lito'' Oviedo de Alta Gracia. 

Por el lado de las damas, la caroyense Carolina Maldonado se impuso por quinta ocasión en la competencia tras 3h02m59s, tiempo que la despegó de sus inmediatas perseguidoras, la pampeana Yesica Cantelmi por 1m52s y la marplatense Lourdes Tufro por 6m02s. 

El evento rompió su récord de ciclistas presentes colapsando la entrega de kit desarrollada en la costanera de la ciudad, donde también se desarrolló el primer Campeonato Argentino de Marcas y Constructores. El triunfo en este caso quedó para el equipo Venzo integrado por el propio Contreras, Gabriel Facchin, Julieta Sainz, Pablo Maldonado y Ramón Díaz. También participaron KTM, Raleigh, Trek y GT. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite