domingo 15 de septiembre de 2019

fútbol

Volando a Tokyo

''Los Murciélagos'' cayeron en la final de la Copa América frente a Brasil pero lograron la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Volando a Tokyo
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡''Los Muricélagos'' volarán hacia Tokyo! La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos logró la clasificación a los Juegos Paralímpicos 2020 este fin de semana al coronarse subcampeones de la Copa América IBSA en Sao Pablo con Nicolás Veliz como una de las variantes del equipo nacional. 

Los actuales subcampeones paralímpicos y mundiales sucumbieron ante el local Brasil en la final por 2-0 pero sacaron de todas formas el pasaje a la máxima cita del deporte paralímpico, ya que el evento entregaba una plaza y Brasil ya se encontraba clasificado por ser el campeón del último Campeonato Mundial.

Argentina había finalizado invicta y sin recibir goles en la fase inicial tras igualar con Brasil 0-0 y México 0-0 y derrotar 1-0 a Colombia, 2-0 a Chile; y 4-0 a Perú con un tanto de Veliz, jugador del Club Municipalidad de Córdoba nacido en Villa Carlos Paz, criado en Malagueño y radicado en la Ciudad de Córdoba.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite