domingo 15 de septiembre de 2019

fútbol

Tan lejos pero tan cerca

Tras caer ante Defensores Central Córdoba, Independiente quedó octavo en la tabla de la Primera B pero sólo 6 puntos lo separan del puntero. ¿Quién será su próximo rival?

Tan lejos pero tan cerca
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Independiente no pudo regalarle una alegría a su gente el pasado sábado y acabó cayendo por un ajustado 1-0 ante Defensores Central Córdoba en el Estadio ''la Frontera'' de Playas de Oro, sumando apenas su tercera derrota en 11 encuentros en el Torneo Apertura de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Niz cayeron al octavo lugar de la tabla con 18 puntos pero ello dice poco: la buena campaña del ''Rojo'' lo mantiene a sólo seis puntos de la cima de la tabla de posiciones comandada por Bella Vista a falta de ocho fechas para declarar al ganador del certamen y primer clasificado a la fase final por el ascenso a la Primera A.

Una buena chance para recortar la brecha tendrá el próximo fin de semana, cuando visite a Los Andes, ante-penúltimo en la tabla con sólo 7 puntos.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite