lunes 24 de junio de 2019

voley

Poli ya tiene fixture para la Copa de Oro

El Poli Carlos Paz debutará visitando al durísimo Club Municipalidad de Córdoba en el arranque de la Copa de Oro. ¿Cómo se juega?

Poli ya tiene fixture para la Copa de Oro
 
   Piloni, Daniel
 
 

El plantel de voley femenino del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz debutará este viernes y sábado en la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol visitando al Club Municipalidad de Córdoba, puntero en Sub-13, Sub-17 y Sub-19; escolta en Primera y Sub-23; y tercero en Sub-15 en la primera fase de la División de Honor Femenina. 

Se trata del comienzo de otro grato fixture para las dirigidas por Maximiliano Manchinu y Javier Zárate, quienes iniciarán el certamen frente a dos duros rivales como lo son ''Muni'' y Atenas (primer rival en condición de local) para luego comenzar con la cosecha gruesa ante UNC (L), Unión Eléctrica (V), La Calera (L), Universitario (V) e Instituto (L). Luego, se repetirán los enfrentamientos con una segunda rueda invirtiendo localidades. 

Definición. Los dos últimos de la tabla integral jugarán una reválida ante los dos mejores de la Copa de Plata, clasificando los dos ganadores a los play-off de la Copa de Oro y asegurando una plaza en la División de Honor 2020. Los dos perdedores jugarán los play-off de Copa de Plata, donde los cuatro semifinalistas sellarán los 12 equipos de Honor 2020.

Play-off. Los jugarán los seis mejores de la tabla integral y los dos ganadores de la reválida.

Súper 4. Los cuatro mejores de cada categoría disputarán un cuadrangular final por el título de cada divisional.

Tabla integral. Se confecciona según la posición de las cuatro categorías superiores (Primera, Sub-23, Sub-19  y Sub-17), no con los puntos netos sumados en cada partido. Ejemplo: el 1º de la tabla de Primera suma 16 puntos a la integral (continúa con 14, 12, 10, 9, 8, etc); el 1º de Sub-23 suma 14 (continúa con 12, 10, 9, 8, etc); el 1º de Sub-19 suma 12 (continúa con 10, 9 , 8, etc); el 1º de Sub-17 suma 10 (continúa con 9, 8, 7, etc). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite