domingo 15 de septiembre de 2019

voley

Pesca inicia la Copa de Plata en Colonia Caroya

El Club de Pesca inicia su camino rumbo a la permanencia visitando a Juventud Agraria, líder de la Zona A en la División A1.

Pesca inicia la Copa de Plata en Colonia Caroya
 
   Piloni, Daniel
 
 

El camino rumbo a la permanencia en la División de Honor Femenina iniciará para el Club de Pesca de Villa Carlos Paz el próximo fin de semana, cuando visite a Juventud Agraria de Colonia Caroya en el arranque de la Copa de Plata. 

Las dirigidas por Pablo Gusella y Valeria Vega culminaron 12º en la tabla integral de Honor 2019 y deberán defender su plaza en la máxima divisional en este segundo semestre frente al 9º, 10º y 11º de Honor y los cuatro mejores de la División A1. 

Para hacerlo, tendrá dos chances: deberá ser uno de los dos mejores de la fase regular de la Copa de Plata y ganar la reválida que los cruzará ante los dos últimos de la Copa de Plata; o ser uno de los cuatro semifinalistas de los play-off de la Copa de Plata, instancia que jugarán los dos perdedores de las reválidas Oro/Plata, los dos ganadores de las reválidas Plata/Bronce y los equipos que culminen 3º, 4º, 5º y 6º en la integral de la Copa de Plata. 

Súper 4. Los cuatro mejores de cada categoría disputarán un cuadrangular final por el título de cada divisional.

Tabla integral. Se confecciona según la posición de las cuatro categorías superiores (Primera, Sub-23, Sub-19  y Sub-17), no con los puntos netos sumados en cada partido. Ejemplo: el 1º de la tabla de Primera suma 16 puntos a la integral (continúa con 14, 12, 10, 9, 8, etc); el 1º de Sub-23 suma 14 (continúa con 12, 10, 9, 8, etc); el 1º de Sub-19 suma 12 (continúa con 10, 9 , 8, etc); el 1º de Sub-17 suma 10 (continúa con 9, 8, 7, etc). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite