Tuesday 05 de May de 2026

náutica

Copa del Mundo Final: Agustín Vidal, a tres puntos del podio

El carlospacense Agustín Vidal culminó cuarto en la Copa del Mundo Final de Vela en Marsella, a sólo tres puntos de conseguir el primer podio de Argentina en la Clase Láser en el circuito más prestigioso del mundo en más de 8 años.

Copa del Mundo Final: Agustín Vidal, a tres puntos del podio
 
   Piloni, Daniel
 
 

Agustín Vidal Incatasciato se lució durante la pasada semana en la etapa final de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Navegación 2019 desarrollada en Marsella (Francia) al quedar a sólo tres puntos de conseguir su primer podio en el circuito más prestigioso del mundo de clases olímpicas de vela. 

El carlospacense, único representante sudamericano en el cierre de la temporada 2018/19, se metió entre los tres mejores de la acotada flota presente (7 timoneles) en cuatro de las nueve regatas y alcanzó el cuarto lugar con un total de 28 puntos. 

El ganador del certamen fue el italiano Giovanni Coccoluto con 22 unidades, siendo escoltado por el singapuresne Ryan Lo con 24 y el esloveno Zan Luka Zelko con 25. 

Argentina sólo subió al podio de una Copa del Mundo en la Clase Láser en Miami en 2011, cuando Julio Alsogaray logró la medalla de plata, por lo que el de Agustín supone el mejor resultado del país en los últimos 8 años en este tipo de eventos.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite