Friday 01 de May de 2026

fútbol

Del Torneo Elite a la Copa América

Los subcampeones del Senior del Torneo Elite, ''El Potrero'', viajaron a Brasil para ver por primera vez a la Selección Argentina.

Del Torneo Elite a la Copa América
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Elite inicia pero la ausencia de uno de los grandes protagonistas se destaca en el cronograma de la primera semana: El Potrero.

¿Por qué el subcampeón de las últimas dos ediciones del Senior +30 no juega en el torneo de fútbol 8 amateur más prestigioso de Villa Carlos Paz y alrededores?

La razón es simple: su pasión por el fútbol escapó de las tres canchas del Club Atlético Carlos Paz para colocar a ocho de sus integrantes en un avión rumbo a Río de Janeiro, donde verán por primera vez a la Selección Argentina ni más ni menos que en la Copa América 2019.

''Hace años que jugamos al fútbol y nunca nos dimos el gusto de ver un partido de la selección. Hicimos el esfuerzo y acá estamos. Pedimos permiso a las parejas y acá estamos'', le afirmaron al sitio web de Mundo D. 

Lucas Vélez, fundador de El Potrero, de 39 años; Darian Posada, de 30 años; Lucas Larregui, de 33 años; Ezequiel Lescano, de 32 años; Damián Delgado, de 32 años; Gabriel Olima, de 46 años; Fabricio Vega, de 26 años; y Juan Pacha, de 33 años.

Mientras ellos esperan por mirar en vivo y en directo a Messi y compañía en el torneo de fútbol de selecciones más importante del continente, Juan Pablo ''el Chamole'' Caminos, Nicolás ''el Pelado'' Palenzona, Darian Posadas y el resto del equipo aguardan por el regreso de sus compañeros para buscar revancha y volver a consagrarse en el Torneo Elite. ¿Aprenderán algo de ''la Pulga''?

Foto: Mundo D.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite