Saturday 13 de June de 2026

automovilismo

Santiago López debutará en la Fórmula Renault Plus

Santiago López debutará en ''la Cantera del Automovilismo'' el próximo 23 de junio en el Autódromo Oscar Cabalen.

Santiago López debutará en la Fórmula Renault Plus
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 4ª fecha del Campeonato de la Fórmula Renault Plus 2019 se desarrollará el próximo 23 de junio en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia (Provincia de Córdoba) y, allí, Villa Carlos Paz volverá a tener un representante en la divisonal.

Tras los pasos de Juan Ángel ''el Colo'' Rosso y Matías Fernández en la última década, Santiago López será el abanderado de ''la Villa Serrana'' cuando conduzca su monoplaza en la ''Cantera del Automovilismo''. 

Cabe destacar que Santiago participó el año pasado en la Búsqueda de Talentos de la Formula Argentina 2.0 en Paraná en 2018, en la cual 26 seleccionados mostraron sus destrezas detrás del volante y pudieron conocer sus prestaciones, adquirir los conocimientos de telemetría con los que cuentan y estar en contacto con los ingenieros de las escuadras, que participan del Campeonato Argentino de la especialidad.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite