Wednesday 29 de April de 2026

automovilismo

Un regreso explosivo en Avellaneda

Alejandro Mutti volvió a navegar en el Rally de Avellaneda y lo hizo junto a un experimentado: ¡tercer lugar con Adrián Mucaria en la N1!

Un regreso explosivo en Avellaneda
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se realizó la tercera fecha del Campeonato Regional de Rally en la localidad de Avellaneda y, allí, haciéndole frente a las temperaturas bajo cero, la lluvia, el viento y los cortes de luz, estuvieron dos carlospacenses de destacado regreso a las competencias del deporte motor.

Se trata de Adrian Mucaria, ex multi-campeón de motocross en la década pasada, y Alejandro Mutti, navegante ganador de su categoría en el Rally de la Ciudad de Villa María 2007 y el Rally del Centro Cordobés 2012, entre otros logros, quienes consiguieron juntos el tercer lugar en la Clase N1 obteniendo uno de los 15 mejores tiempos de la cita.

El binomio fue guapo ante las condiciones adversas y cronometró 38m57s58, quedando a 4m44s de los ganadores César Suppo/Gabriel Sosa, y negándoles el último escalón del podio al siguiente dúo por una diferencia de más de cuatro minutos. 

Mucaria y Mutti no fueron los únicos carlospacenses premiados en la contienda: Mauricio y Tomás Martínez lograron un registro de 45m14s38, siendo terceros en la Clase RC5 a diez minutos de los líderes Pablo y Braian Signorile.

Así, Mauricio (5º en San Pedro con Eliana Torres este año) y Tomás sumaron su primer trofeo juntos. En 2018 habían sido 9º en la RC5 en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita y abandonado en Cruz del Eje y Villa Giardino/Huerta Grande.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite