Tuesday 05 de May de 2026

atletismo

Rosa, la monarca en la New Balance

Rosa Godoy arrasó en los 30K de la prestigiosa marca de indumentaria deportiva en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. ¡Casi 5 minutos de ventaja!

Rosa, la monarca en la New Balance
 
   Piloni, Daniel
 
 

Rosa Liliana Godoy volvió a arrasar en una de las competencias más prestigiosas del running callejero de la República Argentina.

La riocuartense radicada en Villa Carlos Paz se impuso este domingo por la mañana en la New Balance 30K desarrollada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal con un registro de 1h55m05s sumamente alentador de cara a su próxima incursión en unos 42K. 

La pupila de Martín González aventajó por casi cinco minutos a María Luján Urrutia (1h59m54s), runner de gran presente, mientras que fueron 12 los minutos que separaron a la maratonista olímpica en Río de Janeiro 2016 y mundialista en Londres 2017 con respecto a la tercera en el ordenador femenino, Paola Griffa (2h07m52s). 

Cerca de 4.500 corredores estuvieron presente en la cita, para muchos, preparatoria para la Maratón de Buenos Aires.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite