mi?rcoles 17 de julio de 2019

voley

Pesca batalla en Copa de Plata

El Club de Pesca se midió ante Barrio Parque en Sub-17 y Sub-19 y frente a Banco Nación en Sub-23 y Primera. ¿Cómo le fue?

Pesca batalla en Copa de Plata
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz completó las tiras correspondientes a la 3ª y 4ª fecha de la Copa de Plata de la Federación Cordobesa de Voleibol el pasado fin de semana arañando su primera victoria en la tabla integral en el certamen.

El jueves por la noche, ''las Auriverdes'' cayeron por 3-1 ante el Club Banco Nación en condición de visitante en Primera y Sub-23, mientras que el sábado hicieron dos partidazos ante el Club Atlético Barrio Parque, cayendo por 15-12 y 15-11 en el tie-break en Sub-17 y Sub-19, respectivamente. 

Así, el equipo de barrio Centro continúa sin poder sentenciar victorias para la tabla que aglutina los resultados de las cuatro categorías superiores y que definirá qué equipos disputarán la reválida por el pasaje a Honor 2020, cuáles disputarán los play-off de Copa de Plata y quiénes serán los que jugarán la reválida ante los dos mejores de la Copa de Bronce.

Tras el receso invernal, Pesca visitará al Instituto Marcelo Champagnat de Río Tercero.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite