mi?rcoles 23 de octubre de 2019

básquetbol

Pesca siempre mete primera

La Primera del Club de Pesca logró un triunfazo interzonal frente a Maipú y alcanzó el tercer lugar de la tabla de la categoría. Finalmente, fue 1-3 en la serie ante el equipo cordobés.

Pesca siempre mete primera
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz cayó por 3-1 en su serie de la 13ª fecha del Torneo Anual de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. Sin embargo, la victoria fue de lo más valiosa, ya que aconteció frente a Maipú por uno de los duelos interzonales, en los cuales los equipo de la División A1 buscan dar batacazos ante los de la División A.

Una de las sorpresas de la fecha la dio la Primera del ''Auriverde'', ya que el viernes la tuvo festejando por 79-65 en el Estadio Zisman-Germanetto, motivo por el cual los dirigidos por Federico Galeazzi alcanzaron un récord de 6 victorias y 6 derrotas y se metieron entre los tres mejores de la categoría, sólo detrás de Matienzo y Santo Tomás.

En la misma jornada, la U17 cayó por 60-103, en tanto que U15 y U19 sufrieron derrotas el sábado en Córdoba por 64-58 y 88-63, respectivamente, concluyendo el 1-3 para uno de los cinco mejores de la tabla integral de la máxima categoría del certamen.

Así, Pesca se mantiene sexto en la tabla integral de la División A1 rumbo al duelo de la 14ª fecha, la cual lo tendrá midiéndose con Bochas, líder en U15 y U17 pero también una buena chance para que U19 pueda volver a la victoria y Primera continuar en la senda del triunfo.

Foto: Pesca.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite