mi?rcoles 17 de julio de 2019

motociclismo

Tintín rugió en Madryn

Valentín Vaca sumó un 1-2 en las finales de la segunda cita del MiniCross en el Campeonato Argentino en Puerto Madryn y se metió entre los cinco mejores del año.

Tintín rugió en Madryn
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino de Motocross 2019 vivió la segunda parada del Minicross el fin de semana pasado en la localidad de Puerto Madryn (Provincia de Chubut) con la presencia de Valentín Vaca, quien venía de sufrir una contundente descalificación en La Rioja por técnica, la cual lo privó de obtener los puntos correspondientes al primer puesto en ambas finales. 

Dejando atrás la polémica por la decisión del comisariado, ''Tintín'' se desquitó este fin de semana en la Patagonia Argentina liderando su categoría en la clasificación y culminando primero y segundo en las finales, motivo por el cual ya se ubica quinto en el campeonato 2019 con 37 puntos, a 37 del líder, el tucumano Federico Villagra. 

El piloto carlospacense también lideraba la carrera dominical pero un desconcierto en el final de la carrera lo relegó al segundo lugar: su equipo creyó haber terminado la competencia cuando aún restaba una vuelta por dar.

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo la próxima fecha del Campeonato Argentino en Monte Maíz.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite