mi?rcoles 17 de julio de 2019

ciclismo

Copados por etapas

Pedro Navarro volvió a ser protagonista en el Campeonato Argentino por Etapas en el marco de la Vuelta a Mendoza. Mauro Flores Rovera, octavo en la Máster A2.

Copados por etapas
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Vuelta a Mendoza de Mountain Bike 2019 coronó a los mejores exponentes del país en el marco del Campeonato Argentino de XCS (por Etapas), el cual tuvo a casi 200 bikers recorriendo más de 150 kilómetros en tres jornadas a puro ciclismo.

Con la presencia de Fernando Contreras, Hugo Pernini, Enzo Fredes, Lucas Caballero, Paula Quiros y Julieta Sainz, entre otras destacadas figuras del MTB de Argentina, el evento volvió a tener nuevamente en el podio al carlospacense Pedro Navarro dentro de la divisional Máster C2.

El ciclista oficial del equipo Venzo Argentina (5h51m51s) le ganó la pulseada por el tercer puesto al mendocino Aníbal Fernández (5h55m30s) tras una gran actuación en el rally de la última jornada, donde no sólo le recortó los seis minutos que ostentaba el anfitrión, sino también superarlo por otros cuatro para ubicarse por detrás de otro mendocino, Raul Bugarin (5h40m07s), y el rionegrino Gustavo Leon (5h40m31s).

Por otra parte, Mauro Sebastián Flores Rovera se instaló entre los ocho mejores de la súper-competitiva y multitudinaria Máster A2, una de las dos divisionales que superó los 30 inscriptos en esta competencia.

El representante de Aero Bikes, Kokuen Indumentaria y Across Punilla se metió desde el primer día entre los 10 mejores y batalló para defender su lugar en el top-ten, nutriendo un duelo por el quinto al noveno lugar frente a mendocinos y cordobeses. Finalmente, tras 5h08m23s de epopeya, el pupilo de Jesús Pulido culminó octavo y se ganó su lugar en el podio, quedando a 18 minutos del campeón, el local Alejandro Estevez.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite