mi?rcoles 17 de julio de 2019

fútbol

El único puntero

Atlético Carlos Paz se anotó su cuarta victoria al hilo desde el arribo de Raúl Peralta como DT y comanda en soledad la Fase Clasificatoria en la Primera A.

El único puntero
 
   Piloni, Daniel
 
 

Anotale otra a Atlético Carlos Paz. ''El Azzurro'' se anotó su cuarta victoria consecutiva en la Fase Clasificatoria de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones, donde mira a todos de arriba.

Por el encuentro postegado de la 4ª fecha, el equipo carlospacense superó por 2-1 al Club Atlético Talleres con goles de Ezequiel Arcos y Emiliano Garay y concretó una nueva fecha con puntaje perfecto desde el arribo de Raúl Peralta como entrenador (venían de triunfar sobre Universitario, Almirante Brown y Belgrano). 

La única valla invicta que tenía la Fase Clasificatoria hasta hoy era la de Luciano Aperlo, lo que denota aún más el exitoso momento por el que pasa Atlético, que además es el segundo equipo más goleador con un total de ocho (uno menos que Instituto). 

Con dos puntos más que General Paz Juniors, su único escolta, Atlético ya piensa en el duelo del próximo fin de semana, cuando se medirá ante Amsurrbac (5º con 7 pts) como visitante.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite