mi?rcoles 17 de julio de 2019

fútbol

Independiente empató con doblete de Druetta

Lucas Druetta le brindó los dos goles a Independiente en el empate por 2-2 frente a Villa Azalais. ''El Rojo'' fue más y estiró su invicto.

Independiente empató con doblete de Druetta
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Independiente cosechó otro punto en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Sin embargo, estando fuera de la lucha por el pasaje a la fase final en este Torneo Apertura, lo importante es que ''el Rojo'' fue más que su rival. 

En el afán de volver a encontrar ese equipo que tuvo un paso arrollador en el comienzo de la temporada, el conjunto comandado por Juan Niz firmó pardas con Villa Azalais en ''la Frontera'' por 2-2 con doblete de Lucas Druetta, quien hizo justicia para que el local no se quede con las manos vacías ante los tantos de Richard Oviedo y Franco Villalon.

Así, los de Playas de Oro estiraron su invicto a cuatro encuentros sin conocer la derrota (una victoria y tres empates) y alcanzaron los 24 puntos en la tabla del certamen, el cual los tendrá cerrando su participación ante Avellaneda como visitante y CIBI como local.

Foto: Noelia Figueroa - Pasión por el Ascenso.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite