mi?rcoles 23 de octubre de 2019

ciclismo

¡Arrasó la Pupi!

Irene ''Pupi'' Ponce se quedó con la clasificación general en el Desafío Cuesta del Santo en Villa Dolores con dos minutos de ventaja. Estela Asis y Mirta Toledo hicieron el 1-2 en Damas B.

¡Arrasó la Pupi!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Ciclista de Villa Dolores organizó el pasado domingo el Desafío a la Cuesta del Santo frente a un bello recorrido de 47 kilómetros que coronó por primera vez a Irene Ponce como la monarca absoluta de la clasificación femenina.

La ichocrucense festejó con un tiempo final de 1h38m52s, superando por más de dos minutos a sus inmediatas perseguidoras tanto en el ordenador del evento como en la categoría Damas A, Silvana Heredia (1h41m25s) y Anahía Pereyra (1h45m14s). 

El cuarto lugar hospedó a la carlospacense Estela Asis con 1h45m50s, quien se dio el lujo de liderar el podio de Damas B por delante de Mirta Toledo, oriunda de Cuesta Blanca que con 1h52m01s finalizó séptima.

Por el lado de los hombres, Daniel Albornoz fue 40º en la clasificación general con 1h32m49s, registro que lo ubicó 14º en Máster A.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite