mi?rcoles 23 de octubre de 2019

ciclismo

Doble finalista en Santiago

Thiago Peña alcanzó la definición en Santiago del Estero por el Argentino y el Open. Santiago Romero se mantiene en el top-3.

Doble finalista en Santiago
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino y el Open de la República de BMX 2019 tuvieron su continuidad el pasado fin de semana en ''la Catedral de BMX'' de Santiago del Estero, la pista más prestigiosa del país que volvió a contar con la presencia de dos ciclistas punillenses.

Thiago Peña superó con lo justo las series del Argentino en Expertos de 14 Años con un 5º, un 4º y un 3º lugar para luego instalarse entre los cinco mejores de la final, resultado que le posibilta ubicarse sexto en la tabla de posiciones anual. 

En el Open, el carlospacense se lució en la unificada 13/14 Años con tres segundos puestos en las carreras previas. Sin embargo, en la carrera decisiva se destrabó y quedó relegado al octavo lugar, motivo por el cual también es sexto en el Open 2019.

Por otra parte, Santiago Romero avanzó a la final por el Argentino al liderar su manga en Expertos de 10 Años pero un mal pasar lo depositó en el sexto lugar de la divisional. A pesar de ello, el rider de Cuesta Blanca se mantiene entre los tres mejores del año, luchando por la corona frente a la poderosa armada riojana.

La próxima fecha del Argentino de BMX será el 17 y 18 de agosto en La Rioja.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite