martes 20 de agosto de 2019

automovilismo

Danilo Dangelo, a un toque del triunfo en Marcos Juárez

Danilo Dangelo finalizó sexto en la cuarta fecha de las Agrupadas Federales en Marcos Juárez. El carlospacense logró la pole pero un toque lo obligó a remontar desde el fondo.

Danilo Dangelo, a un toque del triunfo en Marcos Juárez
 
   Piloni, Daniel
 
 

Danilo D’Angelo fue el más veloz del sábado en el Turismo Agrupado 1600, y la victoria el domingo se le escapó por un toque en la 4ª fecha del Campeonato de Agrupadas Federales desarrollada en Marcos Juárez. 

El primer día de actividad oficial resultó fenomenal para Danilo porque pudo quedarse con la pole position, demostrando todo el potencial del Clio atendido por Sergio Giacone y motorizado por ‘Roly’ Fernández.

Partiendo primero en su serie el domingo, sacó diferencias desde la primera curva y fue tan contundente que nadie creía que se le podría escapar la victoria en la carrera final.

Pero al rendimiento notable mostrado hasta allí, había algo que podía perjudicarlo: un factor externo. Largando adelante, llegó a la primera curva y recibió un golpe por detrás que lo dejó último. Por fortuna pudo volver a pista y de a poco tomó ritmo para progresar en un circuito de difícil sobrepaso como es el ‘Juan Oria’. No obstante, D’Angelo ganó posiciones a más no poder y vio la bandera a cuadros en sexta colocación.

“Un toque nos arruinó el excelente fin de semana, pero igualmente me voy contento porque sé que el auto está. Hicimos un gran trabajo y fue una lástima lo que pasó. Yo largué mal y Pontoni me empieza a pasar por afuera y lógicamente se tira para adentro para incomodarme. Yo llegó con medio auto adelante, pero bloqueo por tener una rueda en el pasto, y en ese momento sentí un fuerte golpe de atrás. Por suerte pude salir a pista de nuevo pero quedé atrás y pude ganar posiciones pero no fue fácil. Ahora vamos con todo para Rosario”.

La próxima fecha será el fin de semana del 28 de julio en Rosario, tradicional escenario de la categoría pero que en esta oportunidad afrontará un trazado renovado de cuatro mil metros.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite