domingo 09 de agosto de 2020

fútbol

De colecta ante Amsurrbac

Atlético Carlos Paz superó por 2-0 a Amsurrbac como visitante con goles de Franco Ceballos y Alan Torvisco y sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga Cordobesa. ¡Mirá los goles!

 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Carlos Paz no detiene su paso arrollador en la Fase Clasificatoria de la Liga Cordobesa de Fútbol y es temor por perder la categoría que lo azotaba en la Fase Inicial ahora es sólo un vago recuerdo. 

La sonrisas son un común denominador en el plantel del ''Azzurro'', que juega bien, es el segundo equipo más goleador de la fase con diez tantos (uno menos que Juniors) y muestra la valla menos vencida (apenas un gol en cinco encuentros).

Este sábado, los dirigidos por Raúl Peralta batieron a su rival de turno por 2-0 con dos golazos de Franco Ceballos tras una jugada individual desde la izquierda y una contra letal sentenciada por Alan Torvisco

Así, Atlético lidera la tabla con 15 puntos sobre 15 posibles y se prepara para un duro choque frente a su escolta General Paz Juniors, dueño de 13 unidades en esta Fase Clasificatoria.

Antes, la Tercera superó por 3-0 a su rival de turno con doblete de Ernesto Ludueña y un tanto de Daniel Cavicchia y los Cebollitas sucumbieron por 4-0.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite