Rubén García continúa luciéndose a lo largo y ancho de Sudamérica mostrando sus extraordinarias dotes como navegante. Siendo protagonista en la lucha por los títulos en Argentina, Chile y Paraguay en los últimos años, el carlospacense se lució en el último fin de semana ni más ni menos que en Bolivia, donde más de 30 binomios se presentaron en el Rally de San Ramón.
Allí, navegando a Sebastián Franco, el actual líder del Rally Argentino culminó tercero en la clasificación general al mando del Toyota Yaris Proto, a 1m58s de los ganadores Mariano Aguilera/Diego Cagnotti y a 50 segundos de los escoltas Roberto Saba/Claudio Ocampo.
Con dicho registro, Franco y García se quedaron con la categoría Proto con una ventaja de más de seis minutos con respecto a sus inmediatos perseguidores, mejorando así lo hecho en el Rally de Samaipata días atrás, cuando se ubicaron novenos en la general y segundos en la Proto.