martes 20 de agosto de 2019

motociclismo

Livetti tercero en un final infartante

Ícaro Livetti se ubicó tercero en la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro en Villa Allende al quedar a sólo tres segundos de la victoria absoluta. Fabricio Ochoa y Brian López, siguen en la lucha por el título.

Livetti tercero en un final infartante
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Provincial de Enduro 2019 vivió su quinta cita del calendario anual con una multitudinaria participación de más de 160 pilotos en la localidad de Villa Allende, donde Ícaro Livetti regresó a las competencias domésticas tras triunfar en San Juan por el Campeonato Argentino.

El piloto de Alma de Montaña y Beta culminó tercero en la divisional Senior tras protagonizar un final infartante, ya que se ubicó a sólo un segundo del escolta Juan Ignacio Salgado y a tres del ganador Tomás Gómez.

Por otra parte, el ichocrucense Fabricio Ochoa y Brian López finalizaron terceros en Junior y Enduro Sport, respectivamente, y continúan en la lucha por el campeonato anual, en tanto que Ariel Sotelo y Alejandro Ponce fueron séptimo y octavo en Enduro Sport Máster.

Además, Facundo Blanco se ubicó quinto en la Sub-16, divisional en la cual Magalí Sotelo culminó novena, mientras que Juan Cruz Fernández sólo pudo dar una vuelta entre los Promocionales, siendo 16º en el ordenador final.

La próxima fecha del Campeonato Provincial será el 31 de agosto y 1 de septiembre. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite