jueves 24 de octubre de 2019

básquetbol

Bolívar buscará sellar dos años de gloria con el tricampeonato

El Club Sportivo Bolívar podría cumplir dos años invicto en la Liga Provincial Femenina si se queda con el tricampeonato cordobés. ¡A todo o nada!

Bolívar buscará sellar dos años de gloria con el tricampeonato
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Sportivo Bolívar lleva casi dos años sin conocer la derrota en la Liga Provincial Femenina de Mayores. De hecho, este 29 de julio se cumplirá el segundo aniversario de su última caída: el 48-56 que le propinó Banda Norte de Río Cuarto en el Estadio Alfredo Alí. Desde allí, 22 alegrías al hilo.

Curiosamente, para sellar los dos años de gloria en el ámbito doméstico, las dirigidas por Miguel Ferreyra deberán quedarse con el tricampeonato cordobés. 

Y es que del 26 al 28 de este mes se disputará el Final Four, al cual Bolívar arribará invicto con ocho victorias en ocho encuentros y 575 puntos a favor y 377 en contra (un promedio contundente de 72 a 47 por partido). 

El último domingo se cerró la fase regular con victoria bolivariana por 61-47 sobre el propio Banda Norte en el Estadio Alfredo Ali.

Banda Norte, Chañares de James Craik y Universitario serán los rivales a vencer en estadio a confirmar este miércoles en el acto de adjudicación de sede.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite