jueves 24 de octubre de 2019

fútbol

Ilusión a dos puntas

Bruno Zapelli culminó la concentración con la Selección Argentina con miras al Mundial Sub-17 de Brasil y se sumó a la pre-temporada del Plantel Superior de Belgrano.

Ilusión a dos puntas
 
   Piloni, Daniel
 
 

Sueño a dos puntas para Bruno Zapelli, aunque a él le gusta mucho más la posición de enganche. La gran promesa del fútbol carlospacense se encuentra conformando la Pre-Selección Argentina que disputará la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre, a su vez que integra el Plantel Superior del Club Atlético Belgrano en plena pre-temporada rumbo al Torneo de la B Nacional 2019/20. 

En el predio Julio Grondona de la Asociación de Fútbol Argentino, el seleccionado campeón sudamericano juvenil, comandado por Pablo Aimar y Diego Placente, concentró durante la última semana de junio con el ex Atlético Carlos Paz y Villarreal FC de España en sus filas. 

Tras cinco días de un altísimo nivel de entrenamiento, Zapelli -quien firmó su primer contrato profesional con Belgrano hasta el 2022- se unió a la pre-temporada del ''Pirata'', equipo en el cual disputó uno de los amistosos del pasado sábado frente a Central Córdoba con empate por 1-1. 

El próximo 22 de julio, el sueño de debutar en Primera en el conjunto celeste se minimizará por un momento para continuar con la esperanza de representar al país en el Mundial Sub-17 en las concentraciones nacionales. La espina de haber quedado fuera de la lista definitiva del Sudamericano Sub-17 continúa en la retina de Bruno pero viajar a Brasil 2019 será un consuelo más que bienvenido. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite