martes 20 de agosto de 2019

natación

Video: ¡el específico entrenamiento de Lucio Da Roit!

Lucio Da Roit se prepara para sus próximas competencias cumpliendo meticulosos entrenamientos técnicos en Cerafa. ¡Mirá el video!

 
   Piloni, Daniel
 
 

Lucio Da Roit se metió entre los seis mejores de los 200 y 400 m. Libre en el Campeonato Argentino Junior de Natación el pasado mes de junio en Santiago del Estero. 

Sin embargo, lejos de conformarse con esos extraordinarios resultados, el representante del Instituto Atlético Central Córdoba busca ir por más y es por eso que realizó una evaluación física integral en Cerafa (Centro de Re-Habilitación y Actividad Física Adaptada).

Allí, Lucio encontró leves falencias en su técnica en la brazada y el pataleo, los cuales pueden marcar centésimas de segundo de diferencia, los cuales, en una competencia de natación, pueden subirte o bajarte del podio. 

Así, el mayor de los hermanos Da Roit cumple tres sesiones de entrenamiento semanales en la sede ubicada en calle Echeverría 69, a pocas cuadras del Reloj Cu-Cú, cumpliendo ejercicios técnicos específicos bajo las órdenes del Licenciado en Cultura Física y Deporte, Lucas Tesouro, y el entrenador Gonzalo Alonso.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite