martes 20 de agosto de 2019

automovilismo

Rubén sigue al mando

Tras el Rally de Catamarca, Rubén García se mantiene en lo más alto del Campeonato de Navegantes. Tomás Maranzana es escolta en Aspirados; Mauricio Obrador y Sergio Daparte trepan en la Junior.

Rubén sigue al mando
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Rally de Catamarca pasó, decena de ponchos fueron colocados en el Noroeste Argentino y algunas posiciones se movieron en el Campeonato de Rally Argentino 2019 con exponentes carlospacenses como protagonistas.

A pesar de su sexto lugar cosechado junto a Marcos Ligato, Rubén García se mantiene como líder del campeonato de RC2 Maxi Rally Turbo con 212 puntos, 43 más que su escolta Nicolás García. 

Otro que se mantiene arriba a pesar de no haber tenido la mejor de sus carreras es el piloto Tomás Maranzana, quien es escolta en la RC2 Aspirados con 165 puntos, a 66 del líder Martín Suriani, quien aprovechó el quedo del carlospacense para ampliar su ventaja en la cima de las posiciones.

En la Junior, Mauricio Obrador aprovechó su victoria para escalar hasta el tercer lugar con 167 puntos, a 32 de la líder Nadia Cutro, en tanto que Sergio Daparte subió al quinto puesto con 151.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite