domingo 08 de diciembre de 2019

motociclismo

''Tintín'' está al acecho

Valentín Vaca triunfó en sus dos finales en Monte Maíz y trepó al tercer lugar del campeonato. También compitieron Andrés Sánchez y Juan Ignacio Piermarini.

''Tintín'' está al acecho
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino de Motocross vivió una nueva fecha el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Monte Maíz, donde los pilotos carlospacenses oficiaron como locales ante los mejores exponentes del país. 

Entre los más pequeños de la competencia, Valentín Vaca triunfó en las dos finales del Mini Cross ''B'' y escaló al tercer puesto del campeonato con 77 puntos, a sólo 29 del líder Francisco Villagra. Tras su exclusión en la primera fecha, el carlospacense logró tres primeros puestos y un segundo lugar, colocándose al acecho por el título anual.

Por otra parte, Andrés Sánchez Gaydou finalizó 21º en la primera manga y no pudo concretar la segunda en el MX2 ''B'', mientras que Juan Ignacio Piermarini tuvo uno de sus mejores fines de semana del año, sentenciando un cuarto y un quinto puesto en la 65cc, trepando así al séptimo puesto del campeonato.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite