martes 20 de agosto de 2019

voley

Con la Sub-23 como estandarte

La Sub-17 y Sub-19 del Poli cayeron ante Instituto y la permanencia en Honor se complica. La Sub-23 triunfó y sigue de racha.

Con la Sub-23 como estandarte
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz se mantiene en plena lucha por la clasificación a los play-off de Copa de Oro y, por consiguiente, por la permanencia en la División de Honor Femenina, la máxima categoría de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Sin embargo, los resultados necesarios para mantener la tranquilidad parecen no llegar a Sol y Río. Y es que las dirigidas por Maximiliano Manchinu y Javier Zárate cayeron por 3-0 en Sub-17 y Sub-19 frente al Instituto Atlético Central Córdoba como local y continúan con sólo una victoria en su haber en la Copa de Oro, brindando escasos puntos para la tabla integral.

Tratándose ''la Gloria'' de un rival directo por el gran objetivo del año, la Sub-23 pudo calmar las aguas con una victoria por 3-1, manteniéndose en la lucha por la clasificación al Súper 4 de la categoría con sólo una derrota en todo el torneo, sufrida en su debut ante Atenas. 

Además, la Sub-15 volvió al triunfo con un cómodo 3-0 alentador rumbo a la Copa Provincial Sub-15 de Oncativo, mientras que Sub-13 obtuvo similar resultado ante su rival de turno. 

El encuentro de Primera fue postergado, creando un calendario abultado de cara a la segunda rueda: Poli aún ostenta duelos pendientes de Primera ante Municipalidad de Córdoba e Instituto; en Sub-23 ante UNC, Municipalidad y Universitario; y en Sub-19 ante UNC y Universitario.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite