domingo 08 de diciembre de 2019

atletismo

¡Vicky en Lima 2019!

María Victoria Woodward fue sexta en su serie de 100 metros llanos en su debut en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. ¿Cuál fue su marca? ¡Mirá!

 
   Piloni, Daniel
 
 

María Victoria Woodward tuvo su debut en Juegos Panamericanos este martes por la tarde en Lima al competir en las semifinales de los 100 metros llanos ante las mejores exponentes del país.

Compartiendo serie con grandes velocistas de Brasil, Caribe y Centro y Norte-América, la récord-woman carlospacense no pudo acercarse a sus mejores marcas y culminó sexta en su batería con una marca de 12s01, a 61 centésimas de segundo de su récord argentino. 

La serie quedó para la trinitense Michelle Lee Ahye, séptima en las Diamond League de Londres y Shanghai este año y sexta en el Campeonato Mundial de Londres 2017 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con un tiempo de 11s37, lo que delimitó una serie con marcas bastante altas a pesar del viento a favor de 0,3 m/s. 

En la clasificación general final, Woodward finalizó 18ª entre 22 atletas, a 42 centésimas de meterse entre las ocho finalistas.

Así, la única deportista carlospacense presente en Lima 2019 tuvo su gran actuación en el máximo festival del deporte americano, lo que se trata, sin dudas, del certamen más importante de su carrera. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite