domingo 08 de diciembre de 2019

ciclismo

Juan Pablo Viola y Martín Castillo, afilados al Trasmontaña

Juan Pablo Viola y Martín Castillo triunfaron en la Vuelta al Perilago y toman confianza rumbo a la carrera por parejas más prestigiosa del país. En individuales, triunfaron Mauro Flores Rovera, Facundo Cristiano y Joaquín y Pablo Cavallaro.

Juan Pablo Viola y Martín Castillo, afilados al Trasmontaña
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Vuelta al Perilago se desarrolló el pasado domingo en la localidad de Capilla del Monte con un centenar de ciclistas que se presentaron en la línea de largada con objetivo doble: el de participar de una nueva competencia ciclística y, para otros, de ultimar detalles para el Trasmontaña 2019, el certamen de ciclismo por parejas más prestigioso de Sudamérica.

Allí, Juan Pablo Viola y Martín Castillo triunfaron en la categoría Parejas Pro 3 con un tiempo de 1h49m32s, aventajando por más de seis minutos a sus inmediatos perseguidores. 

La clasificación general individual quedó para Mauro Flores Rovera, dueño de un asombroso registro de 1h37m05s que le brindó el título en la categoría Máster A2, mientras que Joaquín Cavallaro se ubicó tercero con 1h37m08s, tiempo con el cual se impuso entre los Elite. 

Por otra parte, Pablo Cavallaro triunfó entre los Máster C con 1h44m15s y Facundo Cristiano hizo lo propio entre los Menores -de trazado reducido- con 48m44s.

Además, Daniel Giménez se coronó subcampeón en la Máster A1 con 1h42m52s; Facundo Arrieta alcanzó el cuarto escalón del podio en la Máster B1 con 1h50m24s; Fabián Ponce (1h51m40s) y Cristian Scurtti (1h52m38s) hicieron el 3-4 en la Máster B2; y Ana Inés Vergara culminó tercera en Damas B con 2h36m08s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite