martes 20 de agosto de 2019

hockey

De malas en La Lomita

Carlos Paz RC cayó por la mínima ante Universitario ''Rojo'' como visitante y cayó al penúltimo lugar del Proyección Damas ''A''.

De malas en La Lomita
 
   Piloni, Daniel
 
 

El objetivo de permencer en la categoría Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped se complica para el Carlos Paz Rugby Club. Y es que el equipo comandado por Santiago Fuentes cosechó tres de los 12 puntos posibles en el arranque del Proyección ''A'' y perdió el invicto el pasado sábado en manos de Universitario ''Rojo'' por 1-0 en condición de visitante.

A falta de tres fechas para que culmine la primera rueda, el conjunto carlospacense se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con tres empates y una derrota. Sin embargo, aún resta más de la mitad de la competencia para romper la mala racha y meterse en zona de clasificación al Torneo Damas ''A'' 2019, la cual, por el momento, está a sólo tres puntos de distancia. 

Quienes sí pudieron festejar ante el segundo equipo de ''la U'' fueron las chicas de la Séptima División, ya que golearon por 5-3 al anfitrión con tantos de Lucía Sánchez -2-, Avril Pinat, Mía Romero y Zoe Bur. Catalina Gabrielloni sentenció la igualdad por 1-1 de Sexta, mientras que Quinta cayó por 2-0 e Intermedia empató 1-1 con gol de Eliana Juncos.

En la próxima fecha, Carlos Paz RC recibirá a San Martín RC de Villa María.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite