martes 20 de agosto de 2019

automovilismo

¡''Colo'' Rosso hizo su evaluación en Cerafa!

El piloto Juan Ángel Rosso realizó su evaluación integral en Cerafa, la cual lanzó tres irregularidades que podrían mejorar su potencial en las pistas. ¡Mirá el video!

¡''Colo'' Rosso hizo su evaluación en Cerafa!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El piloto del Campeonato de Súper TC2000, Juan Ángel Rosso, realizó este lunes su evaluación integral física en el Centro de Rehabilitación y Actividad Física Adaptada (Cerafa) ubicado en calle Echeverría 69 de Villa Carlos Paz.

En la misma, el equipo médico comandado por Emanuel Galetto (profesor de Educación Física, Kinesiólogo y especialista en Quiropraxia) y Lucas Tesouro (Licenciado en Cultura Física y Deporte) registraron datos personales, historial deportivo y traumatológico y condiciones físicas del exponente carlospacense, confiscando irregularidades que podrían estar influyendo negativamente en su rendimiento deportivo.

A partir de allí, los especialistas y ''el Colo'' plantearon un programa de actividad física adaptada a sus necesidades que complementará sin ningún inconveniente sus entrenamientos diarios llevados a cabo en el Monkey Park. 

¿Interesado? Cerafa es un centro de kinesiología, fisioterapia y actividad física de Villa Carlos Paz que cuenta con más de una decena de especialistas en sus dos sucursales Echeverría 69 y Sarmiento 828 (Qenti Medical). Turnos y consultas: 3541-393377.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite