martes 20 de agosto de 2019

voley

Vencedoras vencidas

La Sub-23 del Poli aplastó a Universitario por 3-0 pero cortó su buena racha con una pálida actuación ante Municipalidad. Las dirigidas por Manchinu afirman un tremendo año y sueña con el Súper 4.

Vencedoras vencidas
 
   Piloni, Daniel
 
 

Poco a poco, el plantel femenino del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz se pone al día con sus partidos postergados de la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol, definiendo su panorama de cara a la segunda rueda de la competencia, en la cual intentará sentenciar su permanencia en la División de Honor y, por consiguiente, la clasificación a los play-off de la Copa de Oro, el gran objetivo del año.

El pasado fin de semana, las dirigidas por Maximiliano Manchinu cumplieron sus duelos postergados visitando al Club Universitario de Córdoba. Allí, el equipo municipal dio otro batacazo en Sub-23 con una contundente victoria por 3-0 ante ''las Estudiosas'', terceras en el último Súper 4 de esta categoría, mientras que la Sub-19 sucumbió por el mismo marcador ante el anfitrión, reciente campeón de la Copa Provincial de la categoría.

La mala noticia es que ninguna categoría pudo triunfar el viernes y el sábado frente a Municipalidad de Córdoba como local: fue 3-0 para las capitalinas en Primera, Sub-23, Sub-19, Sub-17 y Sub-13 y 3-1 en Sub-15. 

Con estos resultados, Poli se perfila para una intensa lucha por la permanencia frente a Unión Eléctrica, Instituto y UNC en la segunda rueda en la tabla integral, teniendo como principal caudal de puntos a su Sub-23, divisional que se mantiene en zona de clasificación al Súper 4 por el título con apenas dos derrotas en seis encuentros.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite