domingo 08 de diciembre de 2019

voley

Gran arranque del Poli

El plantel masculino del Poli Carlos Paz inició el Torneo Oficial con victoria sobre Municipalidad de Córdoba y dos ajustadas derrotas ante los difíciles Trinitarios y La Calera. Altas y bajas en el plantel de Carlos Vega.

Gran arranque del Poli
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Oficial de la División de Honor Masculina comenzó con renovadas ilusiones para el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz, equipo que, tras culminar quinto en el Torneo Apertura, inició recargado el segundo semestre con grandes actuaciones con tres de los equipos más fuertes de la Provincia de Córdoba.

En su debut en el torneo, Poli superó a Municipalidad de Córdoba por 3-1, mientras que sufrió dos ajustadas derrotas por 3-2 frente a Trinitarios en Villa María y por 3-1 como local ante el Club Social y Deportivo La Calera, último campeón de la divisional.

Los dirigidos por Carlos ''el Chavo'' Vega sufrieron altas y bajas en su plantel, ya que Franco Ramonda (se mudó a México) y Ezequiel Zingoni (motivos personales) dejaron el equipo pero regresaron al barco el cordobés José Luis Maldonado -tras dos temporadas en la Liga Argentina A2 junto a San Martín de Formosa- y el local Lucas Melnik.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite