martes 20 de agosto de 2019

voley

Otro partidazo de la Sub-17 de Pesca

El Club de Pesca cayó en un partidazo ante Juventud Agraria en Sub-17, categoría en la cual logró su única victoria integral en la Copa de Plata. La Sub-13 continúa con su paso arrollador.

Otro partidazo de la Sub-17 de Pesca
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz busca encontrar su mejor forma de cara a los play-off de la Copa de Plata de la Federación Cordobesa de Voleibol y la categoría Sub-17 parece estar en su mejor momento. 

Las dirigidas por Pablo Gusella arrastraban una victoria por 3-2 sobre Poeta Lugones -el primer triunfo del ''Auriverde'' en la integral en la Copa de Plata- y una ajustada derrota por 3-1 ante Dolphins en esta divisional cuando se midieron el pasado sábado ante Juventud Agraria de Colonia Caroya como local, uno de los grandes candidatos a meterse en las reválidas por el ascenso. 

Allí, la visita se quedó con una elaborada victoria por 3-1 (28-26, 12-25, 26-24, 27-25) que remarca otra gran labor de las pequeñas carlospacenses. 

En el resto de la tira, Sub-19 y Sub-23 cayeron por 3-0, Sub-15 lo hizo por 3-1 y Sub-13 logró una nueva victoria, afirmando su arrasante momento con un 3-0 en su haber.

Foto: Club de Pesca.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite