domingo 15 de septiembre de 2019

básquetbol

Dos triunfazos sabatinos

La U15 y U19 del Club de Pesca superaron este sábado a Parque Vélez Sarsfield como local y sellaron un 3-1 en la serie a favor del ''Auriverde''.

Dos triunfazos sabatinos
 
   Piloni, Daniel
 
 

Extraordinaria serie disputó este fin de semana el Club de Pesca de Villa Carlos Paz frente al Club Parque Vélez Sarsfield por la 17ª fecha del Torneo Anual de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

Tras la agónica victoria en Primera con un triple de Luis Cortece cosechada el jueves, ''el Auriverde'' se quedó con la serie por 3-1 ante ''el Verde'' cordobés tras lograr dos verdaderos triunfazos en U15 y U19 este sábado en el Estadio Zisman-Germanetto.

El local se impuso en U15 por un ajustado 63-60 para sumar su sexta victoria en el año y afirmarse entre los seis mejores de la categoría, mientras que la U19 -en su afán de salir del fondo de la tabla- rescató un contundente 72-45 frente a la visita, siendo esta su tercera victoria en el certamen (había derrotado a Unión Eléctrica y Santo Tomás).

Así, Pesca se afirma en el sexto puesto de la tabla integral y ya piensa en mantener su buen momento frente a Banco de Córdoba, su próximo rival.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite