domingo 15 de septiembre de 2019

rugby

La M19 sueña

La M19 del Carlos Paz RC superó a Tala Rugby Club ''C'' y se metió de lleno en la lucha por un lugar en semifinales de la Copa de Plata a falta de cinco fechas.

La M19 sueña
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 17ª fecha de la Copa de Plata M19 de la Unión Cordobesa de Rugby vivió otra gran victoria del Carlos Paz Rugby Club frente a una de las grandes escuelas del rugby cordobés: Tala Rugb Club ''C''.

''El Coyote'' triunfó como visitante por 12-45 con tries de Agustín Grynbalt, Felipe Binimelis, Nicolás Martino, Agustín Bur -2- y Santiago Meyer -2- y con cinco conversiones de Alfredo Minardi, consiguiendo así su novena victoria en 14 encuentros disputados. 

Con este resultado, Carlos Paz RC se metió de lleno en la lucha por la clasificación a semifinales del certamen, ya que algunos encuentros pendientes le permiten soñar con meterse cómodamente entre los cuatro mejores de la primera fase. 

En la próxima fecha, el líder Tala RC ''B'' será el rival a vencer. 

Por otra parte, parte del Bloque Juvenil se midió ante el Club Palermo Bajo por el duelo pendiente de la 6ª fecha del a Copa de Oro: M16 cayó por 50-10 con dos tries de Lautaro Orazi y M15 lo hizo por 85-0.

Córdoba Athletic será el rival de la próxima fecha.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite