domingo 15 de septiembre de 2019

triatlón

Primera cosecha

Pablo Pomata culminó noveno entre los nueve competidores de la Clase 5 en la Copa del Mundo de Banyoles y comenzó su camino rumbo a Tokyo 2020.

Primera cosecha
 
   Piloni, Daniel
 
 

El intenso período de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 inició para Pablo Pomata este domingo en Banyoles (España), luego de que el carlospacense compitiera por quinta ocasión en su carrera en una etapa de la Copa del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón. 

El pupilo de Eduardo ''el Gato'' Díaz finalmente culminó noveno entre los nueve exponentes de la Clase 5 con un registro final de 1h09m57s, siendo esta su mejor marca en competencias internacionales.

Así, Pomata sumó sus primeros puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Paralímpicos, el cual había iniciado en junio y carecía de la presencia del triatleta de Villa Carlos Paz.

Pomata quedó a 9m43s del podio nutrido por el español Jairo Ruiz López (campeón mundial de para-duatlón y recientemente cuarto en el Campeonato Mundial de Para-Triatlón en Lausanna).con 59m17s, el brasileño Carlos Rafael Viana (5º en el Mundial) con 59m33s y el mexicano Jose Estrada (bronce en la Serie Mundial de Milan y en la Copa del Mundo de Magog) con 1h00m14s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite