domingo 15 de septiembre de 2019

aventura

Trifecta perfecta

Estefanía Payero completó la Trifecta Weekend en el Sudamericano de Spartan Race en Chile y logró su pasaje al Campeonato Mundial de Esparta 2019.

Trifecta perfecta
 
   Piloni, Daniel
 
 

Un fin de semana épico vivió Estefanía Payero en la Hacienda Santa Martina de Santiago de Chile en el marco del Campeonato Sudamericano de Spartan Race 2019, el circuito mundial de carreras con obstáculos más prestigioso del mundo (similar al Ironman en triatlones de larga distancia).

Y es que la carlospacense no sólo completó un fin de semana deportivo tremendo con tres competencias en dos días, sino que ello le posibilitó conseguir la clasificación al Campeonato Mundial de Trifecta Espartana a desarrollarse en la mismísima Esparta griega el 2 y 3 de noviembre de este año. 

La representante del gimnasio X Forma triunfó en la distancia Sprint con 5 km. y 20 obstáculos el sábado por la mañana, mientras que por la siesta del mismo día fue la mejor exponente de su pelotón en el evento Súper, que la tuvo transitando 13 km. con 25 obstáculos.

Finalmente, el domingo la aguardó por lo más duro pero Payero consiguió llegar a la meta para cumplir con su objetivo del fin de semana: 21 km. con 30 obstáculos en la distancia Beast para tener la posibilidad abierta de inscribirse en Grecia 2019. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite