domingo 15 de septiembre de 2019

voley

Bañadas en oro

El Polideportivo Municipal logró una grandiosa clasificación a la Copa de Oro en el Abierto Sub-17 de El Tala de San Francisco. ¿Qué se viene?

Bañadas en oro
 
   Piloni, Daniel
 
 

El voley femenino del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz cumplió otra destacada labor en uno de los certámenes más prestigiosos del territorio cordobés al meterse entre los 12 mejores equipos en el Abierto Sub-17 de El Tala de San Francisco desarrollado el pasado fin de semana con la participación de equipos de todo el país.

Bajo las órdenes de Javier Zárate, las carlospacenses triunfaron frente a Municipalidad de San Martín ''B'', Porteña Asociación y Municipalidad de Junín y cayeron ante Neuquén de Paraná, Estudiantes de La Plata y Unión de San Guillermo, avanzando a la Copa de Oro en la cuarta ubicación de la Zona ''B''.

Allí, Poli sucumbió por 2-0 frente al anfitrión El Tala (4º en la Copa Provincial de la categoría semanas atrás) y Valle María de Entre Ríos, culminando en la novena colocación de la competencia que contó con la participación de 21 equipos.

Plantel. Irina Castillo, Tiziana López, Guillermina Marous, Franca Marous, Valentina Corzo, Ariadna Lucco, Emilia López, Giovanna Olivo, Pia Caramello y Nayra Quinteros.

¿Qué sigue? Esta vivencia sirvió para consolidar el equipo y sumar victoria que motiven al equipo a trepar posiciones en la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol, el certamen doméstico que tiene al Poli en zona de reválida por la permanencia. 

En las próximas fechas, las menores de Poli chocarán ante UNC, Unión Eléctrica y La Calera, siendo duelos cruciales para sentenciar la clasificación a los play-off y la plaza en la División de Honor 2020.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite