mi?rcoles 23 de octubre de 2019

hockey

¡Subcampeona Argentina!

Lucía Fornari anotó el empate parcial ante El Quilla en semifinales. Universitario alcanzó la final del Campeonato Argentino y cayó allí por un ajustado 1-0 frente a Banco Nación.

¡Subcampeona Argentina!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se les había negado el podio en la ex Liga Nacional 2017 y en el Campeonato Argentino de Clubes ''A'' de 2018 con un quinto y un cuarto lugar, respectivamente. Sin embargo, este año, el Club Universitario de Córdoba no falló,

El equipo de ''la Lomita'' se coronó subcampeón nacional en el Club Náutico El Quilla de Rosario al caer por un ajustado 1-0 en el encuentro decisivo frente al Club Banco Nación de Buenos Aires, campeón del Torneo Metropolitano que contó con destacadas jugadoras, incluso con pasado y presente en la Selección Argentina (''las Leonas''), tales como las hermanas Magdalena (goleadora del certamen con 5) y Milagros Fernández Ladra y Agostina Alonso.

Sin embargo, el extraordinario torneo de ''la U'' tuvo una gran actuación de la carlospacense Lucía Fornari, que había integrado el plantel en las dos pasadas ediciones y que, en esta ocasión, estampó un gol clave para igualar parcialmente el duelo y luego eliminar al local El Quilla en semifinales por 3-1.

Antes, el multi-campeón cordobés había liderazo la Zona ''B'' con una victoria por 3-2 sobre Tucumán Rugby, un empate por 1-1 con Los Tordos y un triunfo por 1-0 frente al último subcampeón River Plate en el cierre de la primera fase, motivo por el cual ''el Millo'' quedó fuera de semifinales con la campeona mundial Macarena Rodríguez en sus filas. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite