domingo 15 de septiembre de 2019

básquetbol

Semana inolvidable

Catalina Fiolone sumó 11 puntos en la derrota de la Selección de Córdoba frente a Buenos Aires por el quinto y sexto puesto del Argentino Sub-13 de básquet.

Semana inolvidable
 
   Piloni, Daniel
 
 

La carlospacense Catalina Fiolone completó una enorme actuación en el Campeonato Argentino de Selecciones Femeninas U13 de básquetbol en La Punta (Buenos Aires) al alcanzar las dos cifras en su registro de puntajes en cuatro de los cinco encuentros disputados.

Este sábado, la Selección Cordobesa se despidió del certamen en el sexto lugar al caer por 64-74 frente a Buenos Aires por la reclasificación por el quinto puesto, registrando la jugadora del Club Sportivo Bolívar un total de 11 puntos y 9 rebotes (tercera máxima anotadora de su equipo).

Así, Fiolone cerró una semana inolvidable, en la cual no sólo tuvo un gran aporte para que Córdoba se meta entre los seis mejores equipos de la categoría U13 Femenina, sino que también fue una pieza clave en la coronación del Club Sportivo Bolívar en la Liga Provincial U13 con clasificación al Campeonato Argentino de Clubes incluída.

Foto: CABB.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite