domingo 15 de septiembre de 2019

automovilismo

Navegando en Curicó

Los navegantes carlospacenses Rubén García y José Díaz compitieron en el Gran Premio de Curicó por la 5ª fecha del Rally Mobil Chileno. ¿Cómo les fue?

Navegando en Curicó
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Rally Mobil Chileno 2019 toma temperatura rumbo a las últimas fechas de su temporada y, con dos navegantes carlospacenses como protagonistas, el certamen trasandino se afirma como uno de los más apasionantes y competitivos de Sudamérica.

El pasado fin de semana Rubén García y José Díaz compitieron en la 5ª fecha del calendario anual en el marco del Gran Premio de Curicó, siendo protagonistas dentro de la Clase R5. 

''El Doctor'' culminó quinto junto al piloto local Cristóbal Vidaurre al cronometrar 1h54m01s, a 3m22s de los ganadores y líderes del campeonato, Jorge Martínez y Alberto Álvarez. 

Así, el binomio García/Vidaurre se afirma entre los cuatro mejores del campeonato, ya que había sido quinto en Los Ángeles y cuarto en Concepción y Ovalle, antes de abandonar la cita de Quillon.

Por su parte, ''Pepe'' se ubicó sexto como co-piloto de Alberto Heller con un registro de 1h54m02s, concretando un arribo alentador tras abandonos en Concepción, Ovalle y Quillón que sentenciaron una temporada desafortunada para los ganadores del Rally de Australia WRC2 2018.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite