domingo 15 de septiembre de 2019

motociclismo

Embalados en Las Talitas

Valentín Vaca trepó al segundo lugar del campeonato en el Minicross ''B'' al triunfar en Las Talias por el Campeonato Argentino. Juan Ignacio Piermarini cerró el 65cc en el cuarto puesto.

Embalados en Las Talitas
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino de Motocross 2019 vivió su 6ª fecha el pasado fin de semana en Las Talitas (Provincia de Tucumán) con otra extraordinaria actuación de los carlospacenses Juan Ignacio Piermarini y Valentín Vaca, quienes arriban a las fechas finales del calendario como protagonistas de sus categorías. 

Vaca triunfó en las dos mangas del fin de semana y trepó al segundo lugar del Minicross ''B'' a falta de una fecha para el cierre del certamen, el 10 de noviembre en Trenque Lauquen.

El escolta de ''Tintín'' fue el líder del campeonato Francisco Villagra, por lo que el carlospacense deberá lucirse en tierras bonaerenses y aguardar una mala performance del puntero para consagrarse campeón argentino.

Por su parte, Piermarini cerró el fin de semana entre los cuatro mejores del 65cc y continúa trepando en el campeonato 2019, afirmándose entre los seis mejores a pesar de haberse ausentado en la primera fecha.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite