mi?rcoles 23 de octubre de 2019

voley

Semana de éxitos para Poli

La Primera volvió a la victoria ante IMC de Río Tercero y la Sub-15 se coronó campeona del Grand Prix en Jesús María. Tiempos definitorios se acercan en la División de Honor.

Semana de éxitos para Poli
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Oficial de la División de Honor Masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol arriba a momentos definitorios de cara a los Súper 4 de las categorías Menores y los play-off de Primera y el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz no quiere dejar pasar la oportunidad de ser protagonista. 

Tras caer ante Trinitarios, La Calera y UNC, la Primera del equipo municipal regresó a la senda de la victoria el pasado viernes al batir por 3-1 al Instituto Marcelo Champagnat de Río Tercero en el Polideportivo de Sol y Río. 

Por el lado de las menores, la Sub-15 rescató una ajustada derrota por 3-2 y afirmó que es un plantel que dará de qué hablar, ya que seis días atrás se había consagrado campeona del Grand Prix de Jesús Maria al triunfar en sus cuatro encuentros del certamen, incluyendo un 2-1 sobre UNC en el duelo decisivo. 

Con muchos de estos jugadores sumando rodaje en categorías superiores, Poli no pudo quitarle sets a IMC en el resto de la tira, cayendo por 3-0 en estas tres categorías. 

Este viernes y sábado, los dirigidos por Carlos Vega y Diego Pompeo visitarán Villa María para medirse ante Biblioteca Bernardino Rivadavia por el cierre de la primera rueda.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite