Primera prueba superada. El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz vive momentos críticos en búsqueda de evitar las reválidas y el pasado fin de semana se encargó de superar con creces sus duelos frente a la Sociedad Unión Eléctrica, rival directo por dicho objetivo.
En el Polideportivo de Colinas, la Primera levantó el viernes un 0-2 en contra y finalmente triunfó por 15-13 en tie-break en un partido chivo para igualar la línea de La Calera en el sexto puesto de la tabla de la categoría y quedar a un punto del quinto, el propio SUE, en la búsqueda de puntos que pueden ser vitales en la integral.
Por otra parte, Poli fue una luz el sábado: Sub-13 (2-1), Sub-15 (3-1) y Sub-23 (3-0) triunfaron para mantenerse en zona de clasificación al Súper 4, mientras que Sub-19 le escapó al fondo de la tabla con un 3-1 y Sub-17 protagonizó la única derrota del anfitrión por 3-0.
Este domingo, Poli completó la 9ª fecha con derrotas por 3-0 en Sub-13, 3-1 en Sub-15, 3-0 en Sub-17, 3-1 en Sub-19 y 3-0 en Sub-23 en Córdoba ante la durísima Asociación Deportiva Atenas, escolta de Universitario en la tabla integral y equipo que se encuentra clasificando por el momento a los Súper 4 de las cinco categorías superiores.
En la próxima fecha, Poli (7º en la integral con 25 puntos) tendrá otra prueba de fuego como visitante ante el Club Social y Deportivo La Calera, quinto con 28 puntos.