mi?rcoles 23 de octubre de 2019

ciclismo

Peña y Romero le pusieron continuidad a un año inolvidable

Thiago Peña y Santiago Romero se subieron al podio en la fecha especial del Campeonato Argentino desarrollada en conjunto con la Copa del Mundo de Supecross.

Peña y Romero le pusieron continuidad a un año inolvidable
 
   Piloni, Daniel
 
 

''La Catedral'' del BMX de Santiago del Estero le puso cierre a la Copa del Mundo de Supercross el pasado fin de semana con un fin de semana único, ya que no sólo estuvieron presentes los mejores pilotos del mundo, sino que también se desarrolló una fecha especial del Campeonato Argentino, brindando la posibilidad de que las promesas nacionales compartan pista con sus ídolos. 

Allí estuvieron presentes Thiago Peña de Villa Carlos Paz y Santiago Romero de Cuesta Blanca cosechando grandes resultados que los mantienen en la lucha por el podio del certamen más importante del BMX nacional. 

Peña culminó segundo en las tres mangas y en la gran final en la pista santiagueña, por lo que trepó a la cuarta ubicación del campeonato entre los Expertos de 14 Años, mientras que Romero consiguió un tercer lugar en Expertos de 10 Años, motivo por el cual continúa entre los tres de arriba en la temporada. 

La última fecha del Argentino será en Villa Dolores el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite