mi?rcoles 23 de octubre de 2019

voley

¡Poli clasificó a los play-off!

Poli Carlos Paz levantó un 0-2 en contra, triunfó en tie-break ante Instituto y envió a ''la Gloria'' a la reválida por la permanencia. ¡Objetivo cumplido!

¡Poli clasificó a los play-off!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Cada set vale y el Poli de Villa Carlos Paz lo demostró este viernes por la noche. El equipo comandado por Maximiliano Manchinu levantó un 0-2 en contra en barrio Alta Córdoba y acabó batiendo a Instituto por 3-2 (23-25, 19-25, 25-19, 25-18, 15-9), enviando a las mismísimas ''Gloriosas'' a las reválidas por la permanencia en la División de Honor. 

¿Por qué? Poli buscaba alcanzar el sexto puesto en la tabla de Primera, para lo cual debía vencer a Instituto y aguardar por el resultado del duelo simultáneo entre La Calera y Unión Eléctrica. Finalmente, el 3-0 de La Calera y el 3-2 de Poli colocaron en igualdad de puntos a ''Eléctricas'' y carlospacenses, motivo por el cual el desempate se llevó a cabo por coeficiente de set. 

Allí, el Poli hizo valer sus recientes derrotas por 3-1 ante Universitario y Municipalidad de Córdoba, ya que fue una diferencia de dos sets a favor la que lo depositó en la sexta colocación.

Así, Poli (6º en Primera, 4º en Sub-23, 7º en Sub-19 y 7º en Sub-23) arrebató un punto más para la tabla integral, en la cual ya no hay posibilidades de que Instituto y Unión Eléctrica lo alcancen.

¿Cómo sigue? Poli cierra su participación en la primera fase de la Copa de Oro este sábado y domingo visitando a Instituto y UNC por las categorías Menores. Luego, pondrá el ojo en los play-off, instancia en la cual se medirá en los cuartos de final ante Atenas o Universitario (se definirá este fin de semana).

Festejan los hombres. Ambos planteles del Poli Carlos Paz planean competir en el Abierto de Mayores de San Jerónimo, a disputarse el próximo fin de semana, viajando en conjunto para abaratar costos. Sin embargo, las reválidas por la permanencia se llevarán a cabo en la misma fecha. La clasificación a los play-off de las damas aseguró el viaje de los dos equipos a tierras santafesinas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite